CUOTIFICALO
Pagá con débito, pasalo a cuotas
Solicitarlo es muy fácil
01
Seleccioná la o las compras que querés cuotificar
02
Elegí el plazo para cuotificar tus compras
03
Confirmá la operación ¡y listo! El monto se acredita en tu cuenta al instante
Cuotificalo
Cuotificá tus consumos con tarjeta de débito y hacé rendir tu dinero
Pedilo 100% online
Desde Home Banking o desde la app Banco Santa Fe.
Monto
Hasta $520.000, de acuerdo a las compras seleccionadas.
Plazo
3, 6, 9, 12 o 24 cuotas.
Disponibilidad
La acreditación es inmediata.
Forma de pago
Las cuotas se cobran en forma automática en la fecha de vencimiento informada.
Todo lo que tenés que saber sobre tus cuotificaciones.
Si acreditás tu sueldo o jubilación con nosotros y calificás para Préstamos, podés cuotificar tus consumos.
Lo podés hacer por Home Banking o APP del banco ingresando a la opción Cuotificalo.
El importe correspondiente al desembolso del producto “cuotificalo” se acredita en la Caja de Ahorro.
Cada cuota está formada por tres partes: una porción del capital a devolver, intereses e impuestos y gastos.
El cobro de la cuota se realiza a través de Débito Automático en tu Caja de Ahorro. Si el saldo de la Caja de Ahorro es inferior al monto de la cuota, se realizará un cobro parcial de la misma y el importe pendiente de la cuota se cobrará cuando la Caja de Ahorro vuelva a tener saldo, hasta que puedas cancelar el total.
Utilizamos el Sistema de Amortización Francés. Es aquel mediante el cual te comprometés a pagar cuotas periódicas iguales y constantes, que incluyen capital e intereses.
No. Por disposición del BCRA (COM. 5460), los Préstamos Personales no tienen comisión de otorgamiento.
Válido para Clientes que integran la cartera de consumo desde 06/08/2024 hasta 30/11/2024. Otorgamiento sujeto a la evaluación crediticia y al cumplimiento de los requisitos comerciales y legales dispuestos por el Banco; garantías a satisfacción del Banco. Sistema de amortización francés, cuotas con tasa fija y en pesos. Impuesto de sellos a cargo del solicitante. Las tasas de interés podrán variar según el segmento al que pertenezca cada Cliente, Consulte previamente Tasas Vigentes y el Costo Financiero Total Efectivo Anual acá. Plazos de 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses.
Ejemplo: Préstamo Personal para un crédito de $10.000 a un Plazo de 24 meses, primer vencimiento a los 30 días, la Tasa nominal anual (TNA) es de: 67%, Tasa efectiva anual (TEA) del: 91,98%, y el Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A): 119,20% (incluye alícuota de i.v.a sobre intereses del 21%); el valor de la primera cuota será de $846,28. En caso de diferir el vencimiento de la primera cuota, se deberán abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de diferimiento. La precancelación total o parcial del préstamo podrá dar lugar a la aplicación de comisiones. Consulte tarifario de cargos y comisiones vigentes acá. En el caso de precancelación total, no se admitirá la aplicación de comisiones cuando al momento de efectuarla haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor. Los términos de la presente comunicación no resultan vinculantes para el Banco, quien podrá discontinuar el ofrecimiento de la línea y/o rechazar además las solicitudes de crédito que se reciban, conforme lo establecido por el Artículo 974 del Código Civil y Comercial de la Nación. El Solicitante tiene derecho a revocar la aceptación del producto o servicio dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la disponibilidad efectiva del producto o servicio, lo que suceda último, notificando de manera fehaciente al Banco.